La presidente municipal, Mara Lezama anunció que habrá cambios y enroques en su gabinete, esto debido a que se busca que tener colaboradores que le tiendan la mano a la gente, esto en el.marco de la jornada » Tierra de Todos» que se realizó en la región 228.
En un evento realizado en el domo de esta región y acompañada de su gabinete se encargó de atender de manera personal a los ciudadanos que llegaron en busca de una solución a sus problemas y reiteró que en su gabinete se quedarán los que quieran trabajar ayudando a la gente sin pedir nada a cambio más que sola la intención de servir.
Trending
- Aeropuerto Internacional de Tulum se convertirá en sede de las carreras de NASCAR MÉXICO el 25 y 26 de abril
- INNOVA ANA PATY PERALTA CON NUEVA PLATAFORMA DE ATENCIÓN 24 HORAS “CHATCUN”
- Con más de 300 expertos, Quintana Roo es sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad “Ciudades en Movimiento”
- REFRENDA MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE EN LA FITUR
- FAMILIARES DE OBISPO PEDRO PABLO ELIZONDO, AGRADECIDOS POR CARIÑO QUE LE TENÍAN LOS QUINTANARROENSES
- LANZA SEP CONVOCATORIA PARA BACHILLERATO EN LÍNEA
- BRINDARÁN A JÓVENES PLÁTICAS SOBRE DERECHO DE LAS PERSONAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL
- CÁNCER INFANTIL, CON TENDENCIA AL ALZA EN CANCÚN

