La presidente municipal, Mara Lezama anunció que habrá cambios y enroques en su gabinete, esto debido a que se busca que tener colaboradores que le tiendan la mano a la gente, esto en el.marco de la jornada » Tierra de Todos» que se realizó en la región 228.
En un evento realizado en el domo de esta región y acompañada de su gabinete se encargó de atender de manera personal a los ciudadanos que llegaron en busca de una solución a sus problemas y reiteró que en su gabinete se quedarán los que quieran trabajar ayudando a la gente sin pedir nada a cambio más que sola la intención de servir.
Trending
- Impulsa Quintana Roo modelo para proteger a infantes durante la justa deportiva
- En siete años la AMANC, Quintana Roo ha atendido 280 familias con menores con cáncer
- La Unicaribe cierra el primer periodo del programa vínculo comunitario
- REALIZARÁN FERIA DE EMPLEO EN LA SMA.260, PRADO NORTE
- ANUNCIA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANCÚN SU NUEVA OFERTA EDUCATIVA
- REDUCE TAMIZAJES DETECCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
- PODRÍAN CONTAR CON INFRAESTRUCTURA URBANA, 5 COLONIAS RECIÉN REGULARIZADAS
- MODIFICARÁN REGLAMENTO DE TRÁNSITO PARA QUE SE RESPETEN CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

