El director municipal de Salud, Héctor González, señaló que la unidad que próximamente se inaugurará en la delegación Alfredo V. Bonfil, podría ampliar su servicio de salud mental.
Destacó que la ampliación dependería de la demanda en la atención y que una de las principales características de este modelo de atención de primer nivel es que permite poder contratar a más personal.
Recordó que se estima que sea en la primera semana del mes de julio cuando se inaugure la nueva unidad, que operaría en un turno de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en una primera fase, y dependiendo la demanda podría ampliarse al turno vespertino e incluso fines de semana.

