La secretaria del Bienestar en Benito Juárez, Berenice Sosa Osorio, señaló que los próximos 25 y 26 de junio se llevará a cabo el pago de becas “Educación para transformar”.
Destacó que corresponde al último pago del ciclo escolar 2026-2027, que de acuerdo al calendario de pagos el día 25 se hará efectivo para los alumnos de educación especial, secundaria, prepa y superior, en tanto que el día 26 será exclusivamente para los de primaria.
Recordó que, para ese programa, el ayuntamiento benitojuarense erogará 7 millones de pesos en beneficio de tres mil 419 becarios.

