La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, señaló que en la última semana se han recibido más de 79 mil reportes en torno a fallas en el suministro de energía eléctrica.
En ese sentido, detalló que la administración ha sido muy puntual al canalizar todos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Destacó que una de las afectaciones más recientes se debió a una falla en un transformador de la subestación de la supermanzana 96, dejando sin luz a muchas familias.
En ese sentido, consideró que, al haber sobrecargas, la CFE requiere de mayor infraestructura para brindar un mejor servicio.

