Refuerza el Ayuntamiento de Benito Juárez los recorridos preventivos en las zonas más criticas y susceptibles a inundaciones del municipio.
Por segundo día consecutivo, el Ayuntamiento de Benito Juárez, desplegó el operativo Tormenta a fin de atender las zonas mas susceptibles a inundaciones así como para brindar el auxilio y apoyo a los ciudadanos que así lo requieran.
Las fuertes lluvias, como parte del sistema de inestabilidad con potencial ciclónica que se desplaza sobre la entidad, nuevamente provocó inundaciones en diversas zonas de la ciudad, motivo por el cual desde temprana hora se iniciaron los recorridos preventivos por toda la ciudad.
El titular de la Dirección de Pozos y limpieza de playas, Ubaldo Robertos destaco que durante la jornada de este miércoles se realizó la limpieza de mil 300 rejillas con una recolección de 9 metros cúbicos de basura.
Estas acciones dijo, se llevaron a cabo con el apoyo de 100 elementos, distribuidos en 20 brigadas de 5 personas cada una.
Antonio Fonseca León, Director de Bomberos añadió que cinco unidades fueron las asignadas durante este día para brindar atención en cuanto a verificar que las calles estén libres de basura ramas o cualquier cosa que impida la circulación vehicular, además de brindar apoyo a los conductores que hayan sufrido alguna avería en sus automóviles, por lo que dijo que tan solo el pasado martes se brindaron 5 servicios a autos varados.
Betty May