Los Potros de Hierro del Atlante y los Rayos del Necaxa, que realizan el trabajo físico de playa en la Riviera Maya, revivieron la tradicional rivalidad entre los clubes de mayor antigüedad en el futbol mexicano luego de verse las caras en su primer partido de preparación como parte de la pretemporada con miras al Apertura 2018 en sus respectivas categorías.
El cuerpo técnico de ambos equipos tuvo la oportunidad de probar a los jugadores que están en la pretemporada durante el cotejo.
Los Potros ya tienen en sus filas a los jugadores extranjeros: Ezequiel Esperón y los paraguayos Pedro Arce y Alex Garcete, así como el defensor Armando Escobar, quienes iniciaron su preparación para ponerse al parejo de sus demás compañeros que iniciaron pretemporada el pasado 11 de junio.
El plantel de más de 30 elementos, entre los que se cuentan jugadores de la Sub 17 y Sub 20, continuará trabajando en la pretemporada tanto en el gimnasio como en la cancha.
La directiva del Atlante logró concretar el segundo juego de pretemporada del equipo, el cual será contra las Águilas del América que ya realiza su pretemporada en el Caribe Mexicano.
Renán Moguel