RCA/Susana Pérez
La contralora municipal, Reyna Arceo Rosado indicó que el 19 de septiembre se hará el tercer simulacro de la entrega recepción de la administración y son un total 342 sujetos que están obligados a entregar sus informes para el cambio de la administración programada para el 30 de septiembre.
Indicó que los que están obligados a entregar sus informes son secretarios y directores, entre otros funcionarios de alto nivel quienes deben dar a conocer su personal, sellos, formas valoradas y todo lo que maneja cada dependencia.
Arceo Rosado, explicó que, pese a que en esta demarcación se consiguió la reelección de la alcaldesa, Mara Lezama Espinosa, se debe de realizar el proceso como se establece en la ley.
Dijo que debido a que es un término de administración constitucional y se tiene que cumplir con lo que marca la ley en cuanto a entrega-recepción.
Ya se han hecho dos simulacros y se realizará el tercero y se está prácticamente en un 90 por ciento y desde hace dos meses se tiene contacto con la Auditoría Superior del Estado que ha monitoreado y revisado todo el trabajo de la entrega recepción