El director de Comercio en la Vía Pública, Israel García indicó que a partir de mañana y hasta el próximo martes se instalarán en los laterales de la avenida Tulum 35 comercios de alimentos y antojitos.
Entrevistado luego de hacer un recorrido por la avenida Tulum dijo que estarán haciendo un operativo junto con Protección Civil para verificar que todo se realice en orden y con seguridad.
Dijo que a partir de las 4 de la tarde se cerrará la avenida Tulum para que se haga el derrotero de las comparsas y carros alegóricos desde la avenida Chichén a la altura del llamado Cebiche.
Los comercios ambulantes se quedarán de manera semifija los días del carnaval y estarán laborando hasta las 3 de la mañana y se tiene un control sobre de ellos para evitar que se salga de control.
Externó que en esta ocasión no se permitirá la venta de alcohol en este carnaval que es considerada la fiesta de la paz.
Cabe señalar que el director de Comercio hizo el recorrido por la avenida Tulum para verificar en qué lugar se colocarán los comercios junto con Protección Civil y Siresol.
Susana Pérez