La dirección de Comercio y Servicios en la Vía Pública dio a conocer que en esta temporada vacacional seguirá con sus operativos tanto en la mañana como en la tarde noche.
Sin embargo, reforzarán la presencia de sus inspectores en diferentes puntos de la ciudad y en los que hay más presencia de turistas y visitantes locales, dio a conocer José Gamaliel Canto Cambranis, encargado de despacho de Comercio y Servicios en la Vía Pública.
Explicó que espera sumen 30 inspectores para vigilar el parque de Las Palapas donde trabajan en coordinación con Patrimonio Municipal, Seguridad Ciudadana y el Instituto de la Cultura y las Artes desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche.
También se vigila la avenida Bonampak y los alrededores de Plaza Las América y los cruces donde se ponen vendedores y quienes solicitan ayuda económica.
«Con independencia de los operativos en los turnos matutino y vespertino al momento que inicia la temporada vacacional y se refuerza la presencia de inspectores, esperamos llegar a 30 cubriendo ambos turnos», afirmó.
Canto Cambranis explicó que también se trabaja en la zona hotelera, en donde se retiran de dos a tres comerciantes en la zona de discotecas y zona lagunar.

