El sector marítimo registra una operación de alrededor de 40 por ciento de su capacidad y para elevar los números se han aliado con otros organismos para armar paquetes atractivos para los visitantes nacionales, señaló el presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo, Francisco Fernández.
Indicó que, pese a la baja actividad, el sector no ha recurrido a la aplicación de “días solidarios” en lo que va del año, gracias al apoyo del personal cuando es necesario aplicar la medida.
El presidente de Asociados Náuticos dijo que no es recomendable la adquisición de financiamiento para enfrentar los temas laborales, ya que estos son más necesarios cuando hay que enfrentar contingencias como huracanes o para equipamiento.

