Maricarmen Vélez
Se acerca el primer cierre trimestral de la campaña “Redondeo Oxxo” a beneficio del DIF Benito Juárez, iniciativa que en esta edición busca recaudar más de 700 mil pesos para fortalecer la infraestructura de la Coordinación de Salud Mental y ampliar la atención a la población.
Los recursos, de aportaciones voluntarias de los clientes, serán destinados a mejorar los espacios y equipamiento del área de salud mental, con el propósito de ofrecer servicios de mayor calidad a personas que requieren atención sicológica y emocional.
Los organizadores reiteraron la invitación para continuar participando en esta campaña solidaria, destacando que cada donativo contribuye a fortalecer la atención en uno de los temas prioritarios para el bienestar de la comunidad.

