La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, enfatizó la campaña de denuncia que se está implementado para que la población no caiga en fraudes o extorsiones de “supuestos funcionarios” de dependencias como la Secretaría de Medio Ambiente, Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo, Protección Civil y la Comisión contra Riesgos Sanitarios, entre otros.
Indicó que la Secretaría de Gobierno y la de Anticorrupción han conjuntado esfuerzos para promocionar una campaña y evitar caer en extorsiones, fraudes o actos de corrupción por parte de “supuestos inspectores o funcionarios estatales”.
Detalló que todo funcionario debe portar su gafete y contar con identificaciones para presentarse en un negocio o establecimiento para cualquier trámite.
Indicó que hay un número para denuncias: el 800 84 97 784, donde se brinda la orientación necesaria en caso de sospecha de anomalías o falsa identidad de los “supuestos fiscales o supervisores”.

