Los efectos del frente frío número 25 en el estado, empezaron a registrarse a diferentes temperaturas en al menos 7 municipios de la entidad.
Bancos de neblina se reportaron desde las primeras horas de este lunes, lo que impedía en ciertos puntos de la ciudad la visibilidad.
De acuerdo a información de la coordinación de Protección Civil, durante el 2 y 3 de enero, podrían alcanzar desde los 17 hasta los 9.8 grados centígrados, siendo el municipio de Felipe Carrillo Puerto en el cual se registrarán las temperaturas más bajas en Quintana Roo.
Por tal motivo, la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo emitió recomendaciones y medidas preventivas con el fin de disminuir el riesgo de enfermedades de tipo respiratorio, tales como Proteger a las niñas, niños y adultos mayores de los cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire, no encender anafres o braseros en lugares cerrados,
Usar ropa adecuada, Consumir alimentos y complementos con alto contenido en vitamina C y D (frutas y verduras), Tomar abundantes líquidos y no automedicarse.

