• Inicio
  • NOSOTROS
    • Historia
    • Objetivo
    • Innovación Tecnológica
  • PROGRAMACIÓN
    • RCA Noticias
    • Amor al alba
    • ¿ASÍ? ¡SON!
    • Con sabor a México
    • Corazón de poeta
    • Despiértate ya
    • Entre pioneros
    • Hablando derecho
    • La monja roja del mayab
    • Mi vecino tiene talento
    • Monitor turístico
    • Ojos que no ven, corazón que si siente.
    • Pacotorreando
    • Por amor al arte
    • Por favor cuéntame un cuento
    • Radio ayer
    • RCA Deportes
    • Salud a tu alcance
  • TRANSPARENCIA
    • Obligaciones comunes de transparencia
    • Defensor de audiencias
    • Consejo Ciudadano
    • Junta de Gobierno
    • Aviso de Privacidad
    • Órgano de Vigilancia
    • Presupuesto del organismo
    • Medios digitales de contacto
    • Armonización Contable
    • Inventario de Bienes Muebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles
    • Comité de adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios
    • Marco Normativo
    • Participación Ciudadana
  • Escucha 105.9 FM
Facebook Twitter Instagram
Trending
  • DON ALBERTO….A SUS 68 AÑOS, NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONSEGUIR TRABAJO COMO INGENIERO
  • ANTE INCREMENTO DEL ESPECTRO AUTISTA EN Q.ROO, CRIT ABRIRÍA UNA CLÍNICA PARA ATENCIÓN DE ESTOS CASOS
  • COMPARTEN TRANSPORTISTAS ESTUDIO DE PLAN DE MOVILIDAD INTEGRAL CON AUTORIDADES MUNICIPALES
  • TRABAJA SIRESOL EN CREAR UN NUEVO RELLENO SANITARIO
  • CANCÚN CONTARÁ CON SU BIG BROTHER DE MIL 1150 CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA
  • RECIBE SECRETARÍA DEL BIENESTAR MIL 500 SOLICITUDES AL MES POR PARTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA PENSIONES
  • OTRA MÁS DE TAXISTAS….AHORA, CORTAN LLANTAS DE UNIDADES DE TRANSPORTE TURÍSTICO
  • EL DESTINO FINAL DE LA BASURA SERÁ POR LOS PRÓXIMO DÍAS EN LA CELDA 196
Facebook Twitter Instagram
RCA 105.9 FM
  • Inicio
  • NOSOTROS
    • Historia
    • Objetivo
    • Innovación Tecnológica
  • PROGRAMACIÓN
    • RCA Noticias
    • Amor al alba
    • ¿ASÍ? ¡SON!
    • Con sabor a México
    • Corazón de poeta
    • Despiértate ya
    • Entre pioneros
    • Hablando derecho
    • La monja roja del mayab
    • Mi vecino tiene talento
    • Monitor turístico
    • Ojos que no ven, corazón que si siente.
    • Pacotorreando
    • Por amor al arte
    • Por favor cuéntame un cuento
    • Radio ayer
    • RCA Deportes
    • Salud a tu alcance
  • TRANSPARENCIA
    • Obligaciones comunes de transparencia
    • Defensor de audiencias
    • Consejo Ciudadano
    • Junta de Gobierno
    • Aviso de Privacidad
    • Órgano de Vigilancia
    • Presupuesto del organismo
    • Medios digitales de contacto
    • Armonización Contable
    • Inventario de Bienes Muebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles
    • Comité de adquisiciones, arrendamiento y prestación de servicios
    • Marco Normativo
    • Participación Ciudadana
  • Escucha 105.9 FM
RCA 105.9 FM
You are at:Home»Cancún»ORGANISMOS ELECTORALES RESTRINGEN ACTIVIDADES POR COVID-19
Cancún

ORGANISMOS ELECTORALES RESTRINGEN ACTIVIDADES POR COVID-19

rca2017By rca201717 marzo, 2020No hay comentarios3 Mins Read

Tanto el Instituto Electoral de Quintana Roo como el Tribunal Electoral de Quintana Roo anunciaron que no detendrán sus actividades pero se restringirán el Pasó a los ciudadanos como parte del llamado para prevenir los contagios del COVID-19.

En primera instancia el Tribunal Electoral determinó posponer todas las actividades públicas agendas, como parte de las medidas preventivas adoptadas ante la situación sanitaria que enfrenta el país y diversas partes del mundo ante la presencia del COVID-19.

De igual manera, decidió restringir el ingreso de la ciudadanía a las sesiones públicas de Pleno, por lo que únicamente estarán presentes las magistradas y el magistrado y el personal técnico necesario, por lo que las sesiones de Pleno las podrán seguir a través de la cuenta oficial de Facebook Teqroo Oficial o bien visualizarlas desde el canal de YouTube de este Tribunal. Los asuntos jurisdiccionales serán atendidos en los plazos establecidos por la ley.

La decisión de restringir el ingreso de la ciudadanía al Tribunal, es con la finalidad de aminorar los riesgos de contagio.

Por su parte el Instituto Electoral de Quintana Roo en Sesión Extraordinaria de la Junta General determinó adoptar medidas preventivas ante la contingencia sanitaria del COVID-19, en ese sentido se determinó que no se suspenden las actividades en el Instituto, pero los eventos públicos que se tenían agendados se reprogramarán hasta nuevo aviso, de igual forma no se suspenden términos para los procedimientos administrativos sancionadores y medios de impugnación.
La Sesión fue presidida por la Consejera Presidenta del IEQROO, Mayra San Román Carrillo Medina, y se contó con la presencia de la Secretaria Ejecutiva del Instituto, de los Directores de las diferentes áreas, así como Titulares de las Unidades Técnicas.
Ahí, se determinó que, las Sesiones del Consejo General, seguirán transmitiéndose en vivo en medios electrónicos y redes sociales, sin público asistente; se realizarán medidas diarias de sanitización de los inmuebles, instalaciones y mobiliario mediante la aplicación diaria de limpieza de superficies.
Se anunció que se adoptarán medidas diarias de prevención para el personal y visitantes dentro de los inmuebles como: Desinfectar o lavar las manos con agua y jabón después de realizar el registro de entrada con huella digital, evitar en todo momento el saludo de mano, beso o abrazos, lavarse las manos constantemente con agua y jabón por 20 segundos, evitar tocarse la cara, limpiar su escritorio y equipos de trabajo se sugiere con: gel antibacterial al 70%, soluciones de cloro, toallas húmedas desinfectantes, aerosol desinfectante, aplicar lo anterior con toallas de papel desechable, toser o estornudar cubriéndose con la cara interna del codo, o con un pañuelo desechable y evitar usar objetos de otros compañeros.

Previous ArticleSNTE LIBRE DE CORONAVIRUS
Next Article NO PARARÁN LOS TIANGUIS

Related Posts

DON ALBERTO….A SUS 68 AÑOS, NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONSEGUIR TRABAJO COMO INGENIERO

15 agosto, 2023

ANTE INCREMENTO DEL ESPECTRO AUTISTA EN Q.ROO, CRIT ABRIRÍA UNA CLÍNICA PARA ATENCIÓN DE ESTOS CASOS

15 agosto, 2023

COMPARTEN TRANSPORTISTAS ESTUDIO DE PLAN DE MOVILIDAD INTEGRAL CON AUTORIDADES MUNICIPALES

24 julio, 2023

Comments are closed.

Programas especiales

CONCLUYE LA ENTREGA DE TARJETAS “MUJER ES PODER”, EN DOND SE BENEFICIARON A 39 MIL JEFAS DE FAMILIA EN EL ESTADO

17 julio, 2023

SE LLEVÓ A CABO SEGUNDA EDICIÓN DE LA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

15 febrero, 2023

URGE REACTIVAR PROGRAMA DE ALCOHOLÍMETRO EN BENITO JUÁREZ

25 enero, 2023

MÁS DE 3 MIL PERSONAS DESFILARON EN BENITO JUÁREZ

16 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
Nacionales

SE REALIZARÁ FESTIVAL TURÍSTICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

SUBE CIFRA DE EMPLEOS FORMALES

Camino Alterno a la Avenida José María Morelos de Puerto Morelos

ENCUESTA REVELA QUE LA MAYOR PREOCUPACIÓN ES EL DESEMPLEO

Internacionales
Haïti: une force internationale se dessine, mais pas assez vite pour le gouvernement intérimaire
Haïti: une force internationale se dessine, mais pas assez vite pour le gouvernement intérimaire

Après des mois de tractations, les contours d'une force internationale de police pour aider Haïti, en proie à la violence des gangs, commencent à… [Leer más...]

En marge de l'AG de l'ONU, un rassemblement contre la venue du Premier ministre cambodgien Hun Manet
En marge de l'AG de l'ONU, un rassemblement contre la venue du Premier ministre cambodgien Hun Manet

Comme nombre d'autres groupes devant le siège de l'ONU ce vendredi 22 septembre, à New York, l'opposition cambodgienne en exil était présente pour manifester… [Leer más...]

REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
OBJETIVO
OBJETIVO

Ofrecer un espacio donde la audiencia tenga la oportunidad de informarse de manera precisa sobre los acontecimientos más importantes, así como ofrecer espacios que abordan temas de interés, de actualidad, musicales, sociales, culturales, y deportivos.

Cancún
cancun 2
cancun 1
cancun 12
cancun 11
cancun 10
cancun 9
cancun 8
cancun 7
cancun 6
cancun 5
cancun 4
cancun 3
Copyright © 2023. Designed by RCA CANCUN.
  • Home
  • Aviso de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

105.9 Frecuencia de todos