Espera el PRD una multa por parte del Consejo General del INE que alcanzará el millón 300 mil pesos, lo anterior derivado de gastos financieros del 2016 que no fueron justificados, por lo que buscarán la apelación aseguró Rafael Esquivel Lemus, Secretario general del partido en la entidad.
El Secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Quintana Roo, Rafael Esquivel Lemus, destacó que aunado a los procesos internos de elección de sus candidatos para la próxima contienda electoral del 2 de junio, el partido se encuentra a la espera de la multa que interpondrá el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, derivado de los gastos financieros que no fueron justificados a nivel nacional y estatal 2016.
En conferencia de prensa, dijo que buscaran apelar dicha resolución que deberá emitirse el próximo 18 de febrero en la celebración de la sesión de este órgano electoral.
Dijo que de febrero a mayo del 2018, se descontaron de sus prerrogativas más de un millón de pesos por concepto de multas generadas del ejercicio 2015.
Betty May