El encargado de despacho de Siresol, Eduardo Mariscal indicó que con la finalidad de mejorar el servicio de recolección y disposición final de la basura dio a conocer que se han dado de baja a más de 22 empleados recolectores de la empresa Inteligencia que pedían cuotas a la ciudadanía y se han dado de baja a seis inspectores de siresol.
Asimismo han entrado a mantenimiento mayor 23 camiones recolectores, lo cual había retrasado el servicio de recolección, pero se busca mejorar el servicio.
Dijo que estas acciones responden a las quejas presentadas por la ciudadanía y seguirán mejorando el servicio y atención con el personal adecuado y unidades en buenas condiciones.
“Lo más importante es que han entrado a mantenimiento mayor 23 camiones recolectores de inteligencia, esto lógicamente para que no se pare ningún camión en su totalidad y esto nos atrasó un poquito y esto ayuda a que no se caiga el servicio y se vaya mejorando”.
Dijo que seguirán atendiendo las quejas de la ciudadanía vía el 9983109655 de la empresa Inteligencia que lleva a cabo la recolección y el 8874322 de Siresol.
Susana Pérez