El director de Obras Públicas, Salvador Diego indicó que un total de 15 obras que se iniciaron el año pasado como parte del ejercicio fiscal del 2018 se van a comenzar a entregar antes de que comience el periodo de veda electoral.
Dijo que para estas obras se hizo una inversión de 75 millones de pesos y fueron acciones de pavimentación y comedores comunitarios y escolares que benefician a los ciudadanos de las colonias cercanas.
“De lo que más tuvimos inversión tiene que ver con comedores escolares y comedores comunitarios que tienen que van en beneficio directo al ramo de la educación, los comedores escolares se realizan dentro de las escuelas y los comedores comunitarios dentro de los Centros de Desarrollo Comunitario y el impacto lejos de ser en un gran número de personas es para la gente de las regiones que son impactadas por las obras”.
Estas obras ya se han concluido y previa revisión de la contraloría es que se hace entrega, aunque también se tiene a la auditoría estatal y federal.
“También tenemos ya en proceso la auditoría federal que eso también es garantía que los recursos se están aplicando, también les digo que la auditoría federal es la primera vez que nos llega tan prematura y eso también da garantía a los ciudadanos de que los recursos se están aplicando de manera correcta”.
Susana Pérez