Del 1 de febrero al 20 de mayo, el Instituto Electoral Nacional en Quintana Roo llevará a cabo el proceso de reimpresión de credenciales de elector, dirigido a aquellos casos de robo o extravío de este documento oficial.
Con el propósito de que todos los ciudadanos cuenten con su credencial para votar, de tal manera que puedan ejercer su voto en el próximo proceso electoral del 2 de junio, el Instituto Nacional Electoral en Quintana Roo, abrirá este 1 de febrero un nuevo proceso, ahora dirigido a las personas que por alguna razón hayan sufrido el robo o el extravío, así como el deterioro grave de este documento de identificación oficial.
En este sentido, la junta Distrital 03 del INE, informó que este proceso se abrirá del 1 de febrero al 20 de mayo, de tal manera de que los ciudadanos que no cuenten actualmente con su credencial para votar por alguna de las circunstancias acudan a realizar su trámite.
En este sentido se especifica que al igual que en el caso de la reposición, la reimpresión contendrá la información impresa en la última gestión y cuya fecha de entrega concluye el 31 de mayo.
Betty May