Tras anunciar que retoman su imagen como Grupo Xcaret, ejecutivos de la empresa que recibió en 2018 a cerca de 4 millones de visitantes en sus parques, informó que actualmente invierten en la entidad más de 175 millones de dólares, en nuevos productos.
Carlos Constanse, vicepresidente del Grupo Xcaret, Marcos Constandse, vicepresidente de administración y finanzas, y David Quintana, vicepresidente de estrategia y desarrollo del mismo Grupo, informaron que esta empresa retoma su Imagen de Grupo Xcaret, dejando atrás la de Grupo Experiencias, como parte de cambios para una mejor proyección de la empresa quintanarroense que a través de sus parques recibió la visita de 3 millones 964 mil 848 personas y proporcionó más de 230 mil cortesías para quintanarroenses durante 2018; Marcos Constanse informó que actualmente el Grupo invierte en la entidad más de 175 millones de dólares, en nuevos productos, que van desde parques hasta un hotel boutique, esto como parte del compromiso establecido en el Fideicomiso de administración que los obliga a mantener una reinversión y generación de empleos.
Teresa Yah Sánchez