Continuará el Ayuntamiento de Benito Juárez laborando en áreas operativas como son fiscalización, Seguridad Pública y Tránsito, comercio en la Vía Pública y Siresol. La dirección de ingresos continuará hasta las 6 de la tarde y suspenderá la atención al público durante este 2 y 3 de Noviembre.
Con la intención de continuar brindando el servicio a la población durante estos días festivos, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha dispuesto de guardias en áreas operativas del Ayuntamiento, tales como Ingresos, Siresol, Comercio en la Vía Publica y Fiscalización, cuyas direcciones durante este jueves 1 de Noviembre continuaron laborando atendiendo las necesidades del municipio, toda vez que el tema de recoja de basura, seguridad y operativos de vigilancia y verificación no pueden ser suspendidos.
La Dirección de ingresos municipales laboró este jueves en su horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en tanto que este viernes y sábado, 2 y 3 de Noviembre suspenderá la atención a los contribuyentes, reanudando el servicio el día lunes en su horario normal.
El servicio de recoja de basura en la ciudad de igual manera seguira brindandose a la población ya que precisamente es durante los recesos escolares y periodos vacacionales cuando se incrementa la cantidad de residuos mismos que superan las mil 200 toneladas al día.
La Secretaría Municipal de Seguridad Publica u tránsito por su parte mantiene activo su operativo Hannal Pixan 2018 a través del cual refuerzan la seguridad en toda la ciudad, así como en los cementerios en donde se ha previsto de un total de 7 unidades policiales, 10 motopatrullas, alrededor de 40 elementos preventivos, así como 20 oficiales de tránsito.
Betty May