Asume Conrad Berwerd, la presidencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, durante su toma de protesta reconoció que registran una baja en sus porcentajes de ocupación.
Conrad Bergwerf, asumió la presidencia de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), y reconoció la afectación que ha tenido el sector en sus ocupaciones por temas como la inseguridad, el sargazo y la falta de promoción, enfatizó que en la administración a su cargo trabajarán con las autoridades pero también exigirán un trato más justo.
Los porcentajes de ocupación han disminuido en comparación al 2017 por los citados temas, pero además también enfrentan la falta de presencia de los destinos de Quintana Roo en los mercados emisores, ante este panorama hizo un llamado a los asociados a trabajar unidos y en concordancia con el Plan de Trabajo de la nueva mesa directiva.
Al asumir la dirigencia del máximo organismo hotelero para el período 2018-2020, reconoció la labor realizada por el presidente saliente del organismo, Jean Agarrista Marfín, quien por 14 años estuvo al frente de dicha asociación.
Dijo que si bien mantendrán una actitud cordial y respetuosa con las autoridades, también exigirán un trato más justo y equitativo frente a las cargas impositivas que les afectan como es el alza de tarifas eléctricas y la atención a problemas como la inseguridad y el recale masivo de sargazo.
Teresa Yah Sánchez