Asegura la Regidora de la comisión de educación, Cultura y Deporte Paola Moreno que es necesaria la realización de una consulta pública en la que se discuta el tema de transporte público.
Tras integrar el frente de nuevos regidores que se oponen a la renovación de la concesión que la pasada administración otorgara a las empresas concesionarias del transporte público, la regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Paola Moreno, consideró necesaria la realización de una consulta pública para analizar el tema del transporte.
En este sentido, dijo que tras la solicitud que se hiciera a los integrantes de la XV legislatura del Congreso del Estado para analizar dicho documento, esperan este sea regresada al Ayuntamiento, puesto que este servicio dadas las condiciones en las que se encuentran las unidades requiere de una nueva licitación, no una renovación.
Asimismo, mencionó que desde su punto de vista no ha mucho que analizar ya que la ciudadanía no está conforme con el servicio que prestan empezando por las unidades y el trato que brindan los chóferes a los usuarios.
Betty May