La secretaria de Ecología y Desarrollo Urbano del municipio Benito Juárez, Naheilli Orozco, dio a conocer que en días pasados se clausuró Villa Marina, del grupo inmobiliario Colorines, que se compone de 10 desarrollos y comprende 30 hectáreas que ya han sido impactadas y carecen de todos los permisos municipales.
Explicó que estos desarrollos se comercializan de manera irregular y no dan certeza jurídica a los ciudadanos que adquieren lotes en estos desarrollos, por estar en zonas no aptas y carecer de todos los permisos municipales, estatales y federales.
Explicó que hay en puerta por clausurar cuatro grandes desarrollos como Villa Marina y hasta el momento se han clausurado cinco.
Explicó que los desarrollos clausurados son denunciados por daño ambiental que es un delito penal y en caso de quitar los sellos también se interpone denuncia.
Dijo que sí se ha tenido comunicación con algunos desarrollos y pagan la sanciones, pero esto no significa que puedan seguir comercializando los desarrollos.

