Por Susana Pérez
Esta lunes por la mañana se conformó el comité de contraloría social para que vigilen los recursos que se destinarán para los trabajos de mejora del palacio municipal y que son para las personas con alguna discapacidad.
En evento realizado en el domo del palacio municipal, la secretaria de desarrollo social y económico, Berenice Sosa Osorio, indicó que este es un trabajo de años en donde se ha luchado por tener instalaciones para las personas con alguna discapacidad.
” Y hoy en leer estas grandes noticias y darles a conocer que será una rehabilitación y que esta administración no sólo se preocupa se ocupa porque hoy ya tiene gente comprometida y hoy los tiene a ustedes para esa transparencia”, afirmó.
En tanto el coordinador de asesores, Ricardo Proal, dijo que la presidente municipal ha apoyado los trabajos de inclusión.
“Está aprobado por el empresariado para hacer los trabajos de inclusión vamos a arreglar el elevador, vamos a hacer rampas, estacionamiento y baños propios”, comentó.
Este comité integrado por cinco personas se encargará de supervisar que la obra se lleve a cabo como se indica en el proyecto.