Más de 300 personas de la tercera edad son apoyados a través de Diferentes programas impulsados por el DIF municipal como es la bolsa de trabajo y Ayuda se transporte, así lo dio a conocer la directora general Erica Camacho.
A través de Programas como Bolsa se Trabajó y Ayuda en transportación, a lo largo de estos casi dos años de administración, el DIF municipal ha otorgado diversos apoyos a más de 300 personas de la tercera edad con los cuales contribuye a mejorar su calidad de vida, así lo dio a conocer la directora general, Erica Camacho Escalante.
Mencionó que, una gran cantidad de abuelitos son atendidos a través de casa de asistencia de día Nohoch Nah, otros más en el Centro especializado contra la Violencia (Cepav) y otros más que son captados de otras instituciones.
La funcionaria destacó que, está nueva estancia para adultos mayores vendrá a aumentar la capacidad de atención en el municipio, toda vez que se prevé que para el 2025, el número de personas de la tercera edad se duplique.
Betty May