Angelica Pool/RCA
El Ayuntamiento de Benito Juárez tuvo una buena respuesta de la población en el registro para la primera Jornada de Atención Ciudadana Cancún nos Une, que se realizará el 1 de febrero y estará encabezado por la presidenta Ana Patricia Peralta de la Peña.
La secretaria de Desarrollo Social y Económico de Benito Juárez, Paola Moreno Córdova, destacó que en el registro prevén recibir a más de 300 personas, al estar a su disposición todas las dependencias municipales y resaltó que en las primeras horas detectaron que el servicio más demandado, con base a las solicitudes es el impuesto predial, las licencias de conducir, así como los programas sociales del gobierno federal.
Puntualizó que los tres órdenes de gobierno están enfocados en acercar sus servicios a la comunidad, por ello se estarán sumando dependencias estatales y federales como la Secretaría del Bienestar para dar solución a las demandas ciudadanas.
Explicó que con el registro de este miércoles 25 de enero se podrá agilizar diversos trámites o permisos para que el 1 de febrero que acudan nuevamente los ciudadanos, ya tengan una respuesta.