Por: Susana Pérez
Como parte del programa de mantenimiento a las vialidades, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja con brigadas en el bacheo de las avenidas principales de Cancún para posteriormente atender las calles secundarias.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Salvador Diego, indicó que por ahora esta labor se hace en las calles principales, con el fin de ir atacando el rezago que se tiene y ante las demandas de la ciudadanía.
Señaló que se trabajará toda la semana en avenidas como la Kabah, la Ruta 4 y 5 con diferentes brigadas y en la zona norte; asimismo, dijo que para la próxima semana se planea entrar de la Kabah hacia la zona sur e ir dando mantenimiento a la ciudad en tanto que el próximo año inician las inversiones mayores.
“Nosotros estamos trabajando a marchas forzadas no tenemos una meta porque la verdad Cancún requiere un bacheo constante y estaremos trabajando aproximadamente durante 15 días con mucha intensidad y esperamos tener de 20 a 25 brigadas en calle respecto a bacheo”, finalizó.