En Benito Juárez se trabaja en la realización de obra pública en beneficio de las familias del municipio.
El regidor de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Miguel Ángel Zenteno anunció que se llevan a cabo trabajos de pavimentación de la Calle 18 o “Torcasita” que está por terminarse, misma que estaba en malas condiciones.
Esta obra comprende aproximadamente un kilómetro de extensión y también banquetas como lo marca la norma, con la línea modo táctil y están por concluir los trabajos aunque aclaró que durante las labores se encontraron con material no compactable y lo tuvieron que levantar, lo que atrasó las actividades.
También se realiza obra en la Avenida Lakin, ya que estaba en muy mal estado. Dicha obra tiene una extensión de casi un kilómetro en los dos cuerpos y para ello se destinaron 16 millones de pesos y se espera que sea a finales de noviembre cuando se concluyan.
“También la Avenida Lakin, una extensión bastante importante y una avenida que estaba en muy mal estado que se está atendiendo finalmente con esta obra y es una extensión importante de un kilómetro en los dos cuerpos”.
Estas obras se llevan a cabo con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Cabe señalar que en la Avenida Lakin el año pasado se trabajó en todo lo relacionado con drenaje y ahora se consolida con la pavimentación y es una vialidad que conecta a la zona norponiente hacia el sur oriente de Cancún.