La presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, rindió su primer informe de actividades 2021-2022, acompañada por su familia, autoridades estatales y municipales, así como la gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa.
Destacó que ha sido un año de grandes retos y que trabajaron en temas fundamentales, como atención a la infancia, a mujeres, adultos mayores, atención a la salud con servicios médicos integrales, entrega de auxiliares, prótesis oculares y de extremidades, que permitió mejorar la calidad de vida de niños y adultos, así como impulsar acciones encaminadas en fortalecer el tejido social.
Entre los logros más sobresalientes subrayó el inicio de la construcción del Centro de Atención a Menores Migrantes y la puesta en marcha del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Humano para el Adulto Mayor, que tiene una capacidad para 200 personas, donde se imparten siete talleres y cuatro actividades recreativas, además del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Humano para las Juventudes.
Reiteró que todos los logros y resultados obtenidos fue gracias al trabajo de su equipo, al ser personas capacitadas en cada una de las áreas y que tienen un compromiso para servir y atender la demanda de la población más vulnerable que enfrenta diversos problemas. Finalmente agredeció el respaldo y apoyo incondicional de su familia y sobre todo la confianza de la gobernadora electa, Mara Lezama.