Los inflables ubicados en playa langosta tienen un permiso de hasta 5 años para estar en el lugar, y los servicios públicos que se ofrecen en el lugar, seguirán siendo gratuitos, enfatizaron operadores del nuevo parque ubicado sobre el mar.
Los operadores del parque Float Fun, ofrecieron este martes una conferencia de prensa para aclarar los cuestionamientos referentes a su colocación en la playa pública más visitada por las familias en Cancún, playa langosta, Raymundo Hernández, director operativo de Float Fun, quien estuvo acompañado del director jurídico de la empresa, Carlos Silva, y el gerente general del parque Francisco Rodríguez, enfatizó que cumplieron con todos los permisos de los tres niveles del gobierno y que fue la Semarnat la que aprobó el proyecto.
Reiteraron que los servicios públicos que se ofrecen en playa langosta, como baños, regaderas y estacionamiento seguirán siendo gratuitos y que ellos solo cuentan con un espacio comercial para la venta de boletos. El parque iniciará operaciones a más tardar en 9 días, el costo del boleto será de 300 pesos por hora por persona con descuento de 50 por ciento para cancunenses y dispondrán de actividades para grupos especiales y escuelas, a fin de que este proyecto sea adoptado por los locales. Al momento han invertido un millón de pesos en este proyecto de los cuales 500 mil pesos han sido para el pago de permisos y derechos.
Teresa Yah Sánchez