Cancún Quintana Roo, 28 de abril 2021. El comedor de Dios sigue trabajando y se estima que diariamente entrega de 200 a 250 raciones de comida en colonias vulnerables, externó Abigail Cruz López quien es consejera y terapeuta del Comedor de Dios
Aunque el comedor se conformó el año pasado por la pandemia, sigue laborando y atendiendo las necesidades de los que menos tienen, lo cual se logra a través de donaciones por parte de empresas y de particulares
Y es que saben que hay quien ya ha reactivado su economía, pero todavía tiene problemas con la comida y no hay quien los atienda o no hay un comedor cercano .
Este comedor también atiende a personas en la avenida José López Portillo, donde inicia el mercado El Parián, en la parte trasera de la zapatería Villalva.
Sin embargo, si alguien necesita comida, puede lanzar una alerta a través de la página de Facebook de Comedor de Dios.
Cabe señalar que este martes acudieron a la Colonia “El Milagro” e hizo un llamado a la población a donar cualquier insumo que se usa para la preparación de los alimentos.
Es de indicar que el fundador de este comedor Ricardo Villalva está hospitalizado, pero el comedor no ha parado y sólo el año pasado entregaron 272 mil raciones de comida.