La candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Benito Juárez, Niurka Sáliva, presentó sus propuestas de campaña en el debate electoral organizado por el Ieqroo, en el que además enfrentó a los demás candidatos con respecto a prácticas dudosas presentó pruebas con documentos con respecto a la exoneración que recibió cuando tuvo que huir estando embarazada.
Este debate, es necesario decirlo, marcó contrastes profundos entre los aspirantes, pues más que propuestas los aspirantes pudieron hacer señalamientos a sus adversarios, donde Mara Lezama salió muy mal parada.
Niurka Sáliva, aspirante a la presidencia municipal, mostró templanza, control de emociones y pudo recordar que durante su gestión como presidenta del DIF municipal, se construyó un Centro de Rehabilitación Infantil, así como una clínica de psicología que atendió y previno el problema de suicidios, hasta reducirlo hasta en un 60 por ciento.
Y cerró su intervención llamando a votar por un verdadero cambio, por un mejor futuro para Cancún, sin violencia y con atención para todos los ciudadanos, que tendrán representación en un Consejo Ciudadano.
Sofía Fuente