A tres días de la apertura del Centro de Acopio “Cancún Ayuda”, del DIF Benito Juárez, la ciudadanía está respondiendo con el donativo de víveres, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad, que se enviará a los damnificados que dejó la erupción del volcán de Fuego de Guatemala, y poco a poco va incrementando la participación de los habitantes, informó Silvia Medel, del área de donativos de la institución.
Desde las 8 de mañana que comienza a funcionar el centro de acopio “Cancún Ayuda”, que instaló hace tres días el DIF Benito Juárez, ha incrementado la participación de la comunidad que se solidariza con los damnificados que dejó la erupción del Volcán de Fuego de Guatemala.
Silvia Medel, del área de donativos de la institución, explicó que las familias están haciendo sus donativos.
“Estamos recibiendo alimentos enlatados no perecederos, pañales, agua embotellada, pañales, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, cobijas, pañales para adultos y leche en polvo, así como botiquín de primeros auxilios”.
Reiteró que el centro de acopio estará funcionando hasta el 16 de junio, por lo que invitó a los ciudadanos a seguir participando, ya que están de lunes a viernes de 8 a 18 horas y el fin de semana de 9 a 15 horas.
Angélica Pool