Close Menu
  • Inicio
  • NOSOTROS
    • Historia
    • Objetivo
    • Innovación Tecnológica
  • PROGRAMACIÓN
    • Horarios
    • RCA Noticias
    • Amor al Alba
    • ¿ASÍ? ¡SON!
    • Cinco minutos mujeres conectando
    • Código 41
    • Corazón de poeta
    • Despiértate ya
    • El Moloch Chow
    • Entre Niñas y Niños
    • Entre Nos
    • Garra Tigre
    • Heroínas
    • Jazzeando
    • Juventud es Poder
    • La Hora de la Iguana
    • La Reu
    • La Rock Ola
    • Los Ases del Deporte
    • M de Mujer
    • Mi vecino tiene Talento
    • Monitor Turístico
    • Mujer es Deporte
    • Pacotorreando
    • Por amor al arte
    • Por favor cuéntame un cuento
    • Radio ayer
    • Radiografía
    • Reflectores
    • Reggae Fans
    • Salud a tu alcance
    • Tardes de Mundial
    • Vamos a Rodar
    • Voces del Derecho
  • TRANSPARENCIA
    • Obligaciones comunes de transparencia
    • Defensor de Audiencias
    • Consejo Ciudadano
    • Junta de Gobierno
    • Aviso de Privacidad
    • Órgano de Vigilancia
    • Presupuesto del organismo
    • Medios digitales de contacto
    • Armonización Contable
    • Inventario de Bienes Muebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles
    • Comité de adquisiciones
    • Marco Normativo
    • Participación Ciudadana
    • Código de Ética
  • Escucha 105.9 FM
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Sexta caravana de juguetes en Cancún: unidos por la niñez más vulnerable
  • El equipo tricolor llega Cancún en busca del Campeonsto Mundial Socca
  • REGISTRA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN AUMENTO DE CASOS DE INFLUENZA
  • PRESENTAN MODELO UNIVERSAL PARA LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA
  • CONTINUA OPERATIVO PARA RETIRAR COCHES ABANDONADOS EN CALLES DE LA CIUDAD
  • ÁREAS NATURALES REQUIEREN DE MÁS RECURSOS PARA VIGILANCIA
  • PESE A BAJA TEMPORADA, EMPRESAS BUSCAN ALTERNATIVAS PARA SALIR ADELANTE
  • REALIZARÁ SECTOR HOTELERO FORO DE SOSTENIBILIDAD
Facebook X (Twitter) Instagram
RCA 105.9 FM
Radio Cultural Ayuntamiento de Cancún | RCA 105.9 FM
  • Inicio
  • NOSOTROS
    • Historia
    • Objetivo
    • Innovación Tecnológica
  • PROGRAMACIÓN
    • Horarios
    • RCA Noticias
    • Amor al Alba
    • ¿ASÍ? ¡SON!
    • Cinco minutos mujeres conectando
    • Código 41
    • Corazón de poeta
    • Despiértate ya
    • El Moloch Chow
    • Entre Niñas y Niños
    • Entre Nos
    • Garra Tigre
    • Heroínas
    • Jazzeando
    • Juventud es Poder
    • La Hora de la Iguana
    • La Reu
    • La Rock Ola
    • Los Ases del Deporte
    • M de Mujer
    • Mi vecino tiene Talento
    • Monitor Turístico
    • Mujer es Deporte
    • Pacotorreando
    • Por amor al arte
    • Por favor cuéntame un cuento
    • Radio ayer
    • Radiografía
    • Reflectores
    • Reggae Fans
    • Salud a tu alcance
    • Tardes de Mundial
    • Vamos a Rodar
    • Voces del Derecho
  • TRANSPARENCIA
    • Obligaciones comunes de transparencia
    • Defensor de Audiencias
    • Consejo Ciudadano
    • Junta de Gobierno
    • Aviso de Privacidad
    • Órgano de Vigilancia
    • Presupuesto del organismo
    • Medios digitales de contacto
    • Armonización Contable
    • Inventario de Bienes Muebles
    • Inventario de Bienes Inmuebles
    • Comité de adquisiciones
    • Marco Normativo
    • Participación Ciudadana
    • Código de Ética
  • Escucha 105.9 FM
Radio Cultural Ayuntamiento de Cancún | RCA 105.9 FM
You are at:Home»Ultimas Noticias»Best Day desarrolla su nueva campaña #RetoVerano, para incentivar los viajes en el mercado nacional
Ultimas Noticias

Best Day desarrolla su nueva campaña #RetoVerano, para incentivar los viajes en el mercado nacional

RCABy RCA18 julio, 2019No hay comentarios2 Mins Read

Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group, informó que la agencia de viajes quintanarroense presentó su campaña #RetoVerano, que tiene como objetivo promover el turismo nacional, explicó que la estrategia de promoción contempla tres elementos:

una promoción de venta dura, con precios preferenciales y beneficios con bancos, una estrategia de contenido en materia de promoción de actividades que se pueden realizar en diversos estados, para promover los viajes o atractivos locales y una dinámica en la que el ganador podrá viajar a Cancún con todos los gastos pagados.

La campaña, dijo incentiva a las personas para salir de su rutina y viajar durante este verano, ya sea dentro de su mismo estado de residencia para disfrutar los atractivos que ofrece el lugar donde radica o en destinos diferentes, quienes se registren en el #RetoVerano deberán subir una fotografía y registrarse en la plataforma, www.bestday.com.mx/retoverano. Posteriormente, tendrán que cumplir los retos que se anuncien en las redes sociales de Best Day y vía correo electrónico, mismas que les darán acceso a las eliminatorias para conseguir el gran premio.
 #RetoVerano de Best Day premiará al ganador con un viaje todo incluido a Cancún. En su mejor expresión, el viaje incluiría un vuelo redondo para 4 personas, 5 días de hospedaje en hotel 5 estrellas, todo incluido y entradas a 2 actividades o parques.
La dinámica del #RetoVerano se desarrollará durante las primeras tres semanas de julio y el ganador se anunciará el 6 de agosto.

Por: Teresa Yah

Previous ArticleCon una inversión de 750 millones de pesos se desarrolla el proyecto Kun 21 86 en Cancún
Next Article Concluyó la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del Bulevar Kukulcán

Related Posts

Sexta caravana de juguetes en Cancún: unidos por la niñez más vulnerable

8 diciembre, 2025

El equipo tricolor llega Cancún en busca del Campeonsto Mundial Socca

27 noviembre, 2025

REGISTRA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN AUMENTO DE CASOS DE INFLUENZA

26 noviembre, 2025

Comments are closed.

Programas especiales

Apoya al Abuelotón y entra GRATIS al beis con los Tigres

2 agosto, 2025

REALIZA EL DIF BENITO JUÁREZ EL PROGRAMA “VERANO EN TÚ COLONIA”

31 julio, 2025

¡Protege a tu Mascota! y participa en la campaña de vacunación gratuita en Cancún

24 julio, 2025

ESPERA CRIT Q.ROO ALCANZAR LA META DE RECAUDACIÓN DE 2 MDP

23 julio, 2025
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube
Nacionales

DESTRUCCIÓN DE MANGLARES Y HUMEDALES EN ESTERO DE CHAC

Internacionales
Inesperado éxito internacional de una publicidad navideña para un supermercado francés
Inesperado éxito internacional de una publicidad navideña para un supermercado francés

Un aviso de animación de la marca Intermarché alcanzó más de 20 millones de vistas en tres días. Sin Inteligencia Artificial, el corto pone [Leer más...]

La segunda fase del cese el fuego está pendiente de la restitución del último cadáver
La segunda fase del cese el fuego está pendiente de la restitución del último cadáver

Según la familia de Ran Gvili, el último rehén cuyo cadáver sigue en Gaza, existe un consenso nacional en Israel para que la segunda [Leer más...]

REDES SOCIALES
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
OBJETIVO
OBJETIVO

Ofrecer un espacio donde la audiencia tenga la oportunidad de informarse de manera precisa sobre los acontecimientos más importantes, así como ofrecer espacios que abordan temas de interés, de actualidad, musicales, sociales, culturales, y deportivos.

Cancún
cancun 2
cancun 1
cancun 12
cancun 11
cancun 10
cancun 9
cancun 8
cancun 7
cancun 6
cancun 5
cancun 4
cancun 3
Copyright © 2025. Designed by RCA CANCUN.
  • Home
  • Aviso de Privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

105.9 Frecuencia de todos