El presidente municipal de Benito Juárez calificó como positiva la Ley de Movilidad y se dijo estar en contra del bloqueo que están realizando los taxistas, ya que esto afecta a Cancún.
Y es que externó que no sólo por unos cuantos se puede desordenar la ciudad y se dijo respetuoso de la aprobación de esta ley, la cual es en beneficio de Cancún y de la ciudadanía.
E incluso de que se puedan ofrecer mejores servicios, lo cual es obligación de las autoridades y de los empresarios el poder generarlos.
Externó que este tema de los taxistas le compete al gobierno del estado y es válido que se les escuche, pero todo debe ser con orden.
También indicó que las plataformas que ofrecerán el servicio de transporte son bienvenidas, pero siempre y cuando paguen sus derechos para poder operar en México.
Asimismo, dijo apoyar que se haya buscado un crédito de dos mil 900 millones de pesos para la adquisición de cámaras de videovigilancia, por parte del gobierno del estado, ya que cualquier acción en torno a la seguridad es buena, ya que ayuda y no importa qué orden de gobierno lo haga.
E indicó que el municipio de Benito Juárez también busca recursos para mejorar todo lo referente a la seguridad.
Susana Pérez