Betty May
Tal y como se ha programado a nivel nacional, la entrega de la tarjeta de la beca universal Rita Cetina en primarias continúa en Quintana Roo, de acuerdo con la gobernadora Mara Lezama, quien detalló que sólo durante el fin de semana fueron entregadas mil tarjetas en planteles escolares de la entidad.
Durante el programa semanal “La Voz del Pueblo”, la mandataria estatal indicó que este jueves la entrega continuó en Cancún.
Por su parte Julio León, coordinador nacional de Becas para el Bienestar, informó que, según la programación, al 31 de julio tendrían que estar entregados todos los plásticos a los beneficiarios registrados.
Se recordó que es la primera vez que alumnos de primaria reciben el recurso federal, quienes recibirán dos mil 500 pesos anuales como apoyo para la compra de útiles y uniformes escolares.
Es importante mencionar que, en toda la entidad, hay un padrón de 120 mil alumnos de primaria en escuelas públicas, quienes hicieron debidamente su registro y, por tanto, recibirán el beneficio.

