Arranca la Dirección de Educación Municipal con el proceso de solicitud
para participar en el proceso de asignación de becas, como parte del programa
municipal Impulso al Desarrollo Humano.
El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaría Municipal de
Desarrollo Social y Económico, y la Dirección General de Educación, convocan a
los alumnos de escuelas públicas de los niveles medio superior y superior en
Benito Juárez a participar en el proceso de asignación de becas del programa
“Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.
De acuerdo a la convocatoria la entrega de solicitudes para el proceso de
registro tanto de renovación como para los de nuevo ingreso para los niveles
medio superior y superior, es del 20 al 25 de marzo con horario de 09:00 a
15:00 horas.
Mientras que la recepción de documentos será del 26 al 29 de marzo, en las
oficinas de la Dirección General de Educación.
Los aspirantes que cumplan con los requisitos y documentación en tiempo y
forma, tendrán derecho a participar en el proceso de selección y podrán ser
elegidos como beneficiarios del programa municipal de becas “Calidad Educativa
e Impulso al Desarrollo Humano”.
Los resultados podrán ser consultados a partir del mes de julio del 2019 en la
página de Facebook: EducaciónBecasBJ.
Los alumnos que obtengan las becas podrán renovarlas durante el tiempo que
duren sus estudios, siempre y cuando sea realizado el trámite en tiempo y
forma, para ello es indispensable que los alumnos solicitantes hayan iniciado y
concluido el cuatrimestre, semestre o ciclo escolar inmediato anterior en una
escuela pública del Municipio de Benito Juárez.
Betty May
