Susana Pérez
La secretaria del Bienestar, Berenice Sosa, indicó que los días 25 y 26 se hizo el pago de 17 millones de pesos a tres mil 419 estudiantes, correspondientes al segundo periodo del ciclo escolar 2025-2026.
Agregó que por medio de ese programa se ha impulsado la educación y apoyando el desarrollo de niños y jóvenes.
Aclaró que el municipio dejará de pagar las becas a estudiantes porque a nivel federal se han implementado programas, por lo que el ayuntamiento redirigirá esos recursos al sistema de cuidados.
La idea es ejercer el mismo presupuesto ara becas y se espera beneficiar a unos tres mil 500 ciudadanos.

