La Feria Internacional de Turismo, la FITUR, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, inicia el próximo 18 de enero y ya desde este fin de semana estarán comenzando a viajar a Madrid, los representantes del sector hotelero y las autoridades turísticas que participarán con la comitiva de Quintana Roo, en los encuentros que buscan atraer más negocio haca el Caribe Mexicano. El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Tony Chávez, informó que esta primera feria del año permitirá conocer el pulso del turismo europeo, el cual aún es incierto dado el panorama derivado de temas como la guerra entre Rusia, Ucrania y la afectación a los energéticos, entre otros. 
Trending
- Impulsa Quintana Roo modelo para proteger a infantes durante la justa deportiva
- En siete años la AMANC, Quintana Roo ha atendido 280 familias con menores con cáncer
- La Unicaribe cierra el primer periodo del programa vínculo comunitario
- REALIZARÁN FERIA DE EMPLEO EN LA SMA.260, PRADO NORTE
- ANUNCIA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CANCÚN SU NUEVA OFERTA EDUCATIVA
- REDUCE TAMIZAJES DETECCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
- PODRÍAN CONTAR CON INFRAESTRUCTURA URBANA, 5 COLONIAS RECIÉN REGULARIZADAS
- MODIFICARÁN REGLAMENTO DE TRÁNSITO PARA QUE SE RESPETEN CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

