Redacción
El ayuntamiento de Benito Juárez, por medio del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), abrió un nuevo módulo para los ciudadanos que deseen realizar su registro al IMSS-Bienestar, lo que pueden hacerlo al interior de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios.
El mayor beneficio es que los ciudadanos que no sean derechohabientes habituales pueden acceder a consultas médicas, medicamentos, estudios de laboratorio y cirugías en los centros de salud del Seguro Social, de forma gratuita como parte del respaldo del gobierno federal a la población en general.
Los requisitos que son: identificación oficial vigente (original), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, correo electrónico y número de teléfono, acta de nacimiento (en caso de menores), para que posteriormente pasen a tomarse la fotografía para completar su registro.
Los interesados pueden acudir de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 en las oficinas ubicadas en la Supermanzana 02, Manzana 01, Lote 11, locales 1 y 2 planta baja, o pedir información en los números 998 881 2800 extensiones 9700 y 9701.

