RCA/ SUSANA PÉREZ
En el marco de la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo la presidente municipal, Mara Lezama agradeció la sensibilización del cabildo para aprobar el año 2021, como “Año Municipal de la Mujer” e instituir dentro del Calendario Cívico Municipal, la “Semana contra la Corrupción”.
Trending
- Trabaja todo el ayuntamiento para cuidar de las mujeres: Ana Paty
- Aumenta en forma alarmante el consumo de cristal entre adolescentes
- Continúa embarazo en adolescentes, aunque menos que en otros años: CIAM
- Son tianguis refugio laboral para trabajadores hoteleros en temporada baja
- Anuncian convocatoria para guardavidas antes de concluir el mes de junio
- Detienen a 33 menores en la rodada; uno de 11 años y ¡otro de tres!
- Aceleran capacitación para entrega-recepción de la administración municipal
- En agosto, 120,000 alumnos de primaria y secundaria cobrarán la beca Rita Cetina

