Distante las jornadas “Día del Pueblo, Cancún nos Une” se han brindado 150 mil atenciones; el jueves, en la explanada del palacio municipal, se reactivaron tras ocho semanas de suspensión por la entrega de calzado en las escuelas, informó la secretaria municipal de Bienestar, Berenice Sosa Osorio.
La funcionaria señaló que las jornadas se reactivaron después de la entrega de calzado escolar, que se dispersó en alrededor de ocho semanas; la próxima jornada será en la región 237, el jueves 12 de noviembre.
La secretaria de Bienestar añadió que los encuentros se realizan en los domos, con la posibilidad de invitar a dependencias estatales o federales por la demanda que se registra, ya sea porque hay campañas o porque se requiere de hacer alguna gestión ante esas instancias.

