RCA/ Angélica Pool
Al iniciar la temporada decembrina, el mercado 23 es uno de los lugares donde se puede encontrar todo tipo de productos alusivos a las festividades, en esta ocasión los pocos comerciantes instalados no pierden la esperanza y confían en tener buenas ventas para recuperarse un poco, aunque están conscientes de que la pandemia de Covid-19 sigue impactando a la población en la parte económica.
Trending
- Trabaja todo el ayuntamiento para cuidar de las mujeres: Ana Paty
- Aumenta en forma alarmante el consumo de cristal entre adolescentes
- Continúa embarazo en adolescentes, aunque menos que en otros años: CIAM
- Son tianguis refugio laboral para trabajadores hoteleros en temporada baja
- Anuncian convocatoria para guardavidas antes de concluir el mes de junio
- Detienen a 33 menores en la rodada; uno de 11 años y ¡otro de tres!
- Aceleran capacitación para entrega-recepción de la administración municipal
- En agosto, 120,000 alumnos de primaria y secundaria cobrarán la beca Rita Cetina

