Representantes de agrupaciones como “Mi sueño caribeño” convocaron a una manifestación en apoyo a “Pepe Tigre”, a la que asistieron ciudadanos con pancartas pidiendo justicia y esclarecer la situación del predio que se le otorgó como santuario en Bonfil y del que aseguran fue víctima de despojo.
En el lugar se dieron cita familias, que permanecieron afuera del domicilio y en el camellón central, enfrente, además de cerrar el bulevar Kukulcán generando tráfico en el carril de subida a la zona hotelera, a la altura de playa Tortugas, pese a que en principio tuvieron el apoyo de los automovilistas.
Por su parte, José Juárez Gil (“Pepe Tigre”) agradeció el respaldo de las personas que participaron en la manifestación y alzar la voz por su causa; agregó que esa situación le ha generado complicaciones en su salud, sobre todo en la presión arterial.
Tras la movilización en la zona hotelera, los simpatizantes a la causa de “Pepe Tigre” se trasladaron al bulevar Luis Donaldo Colosio, donde realizaron el cierre de la vialidad a la altura de la avenida Chac Mool, con dirección a Playa del Carmen, que liberaron después de un tiempo.


