La presidente municipal, Mara Lezama indicó que por las lluvias se puso en marcha el «Operativo Tormenta» y se atendieron las zonas bajas, asimismo hizo un llamado a los benitojuarenses para no bajar la guardia y seguir con los protocolos sanitarios para evitar que sigan subiendo los contagios de Covid 19.
LLAMA MARA LEZAMA A NO BAJAR LA GUARDIA ANTE PANDEMIA DE COVID-19
No hay comentarios1 Min Read
Previous ArticlePAQUETE FISCAL 2021 SERÍA APROBADO ANTES DEL 15 DICIEMBRE

