RCA/ ANGÉLICA POOL
Para el festejo del 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe, el santuario mariano de la ciudad de Cancún mantendrá abierta sus puertas y cuidarán el aforo del 60% y se aplicarán todas las medidas sanitarias aseguró el vocero de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Mario González Suárez y exhorta a las diversas organizaciones que suelen realizar peregrinaciones a abstenerse o en su caso que solo acuda una pequeña comitiva para evitar aglomeraciones.
Trending
- Trabaja todo el ayuntamiento para cuidar de las mujeres: Ana Paty
- Aumenta en forma alarmante el consumo de cristal entre adolescentes
- Continúa embarazo en adolescentes, aunque menos que en otros años: CIAM
- Son tianguis refugio laboral para trabajadores hoteleros en temporada baja
- Anuncian convocatoria para guardavidas antes de concluir el mes de junio
- Detienen a 33 menores en la rodada; uno de 11 años y ¡otro de tres!
- Aceleran capacitación para entrega-recepción de la administración municipal
- En agosto, 120,000 alumnos de primaria y secundaria cobrarán la beca Rita Cetina
