La dirección general de Ecología llevará a cabo, este sábado 11 de marzo el Reciclatón Cancún 2023 con la finalidad de continuar impulsando la cultura del cuidado del medio ambiente.
La meta es superar los 22 mil 059 kilos de materiales reciclables recaudados en la anterior edición anterior.
Hay que señalar que el reciclatón se lleva a cabo de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde y se cuenta con siete centros de acopio como son la explanada de la SEQ, estacionamiento de la Gran Plaza, Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono II, estacionamiento de Chedraui Lakin y esracionamiento del Centro Comercial Urban Center Cancún.
Entre los residuos que se pueden entregar en los centros de acopio son papel, pet, tetra pack, llantas, colilla de cigarro, cartón, medicamentos y hasta ropa.
Trending
- Inicia “Mes Rosa” en Benito Juárez con iluminación del palacio municipal
- De tumor benigno a cáncer de mama metastásico, la historia de Viridiana
- Feria del Taco en avenida Yaxchilán 10 y 11 de octubre para reactivar comercio
- Refuerzan la limpieza de rejillas y pozos ante pronóstico de lluvias
- Proyecta Cáritas llegar a 20 mil personas con apoyo alimentario en 2026
- Relanzan “Vigilancia colaborativa” para sumar cámaras al C5; van más de 4,500
- Alerta Conagua por fuertes lluvias en nueve municipios de Quintana Roo
- Moni, una historia de supervivencia

