Se estima la asistencia de unas 15 mil personas el próximo fin de semana a la Feria del Queso de Bola, que en el municipio de Benito Juárez celebra su cuarta edición.
El Circuito Gastronómico de la Península de Yucatán, el ayuntamiento de Benito Juárez y el Colectivo de Mujeres Emprendedoras hicieron alianza con el Cancún FC para lograr que el estadio de “Andrés Quintana Roo” sea la sede el sábado, en su encuentro con el equipo de Durango.
En esta edición participarán 100 expositores, quienes ofrecerán una gran variedad de platillos elaborados con el tradicional queso de bola como ingrediente principal, de los que se conocen más de 140 y que continuamente se siguen innovando.
Delmar Briceño Valadez, director del Circuito Gastronómico de la Península de Yucatán y fundador de la Feria del Queso de Bola, destacó que desde hace siete años se organizan las ferias alrededor de la península de Yucatán en las que participan 500 expositores.





