El director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Quintana Roo, Héctor Contreras Mercader, señaló que luego de que en marzo el programa de canje de placas cerrará con casi 500 mil contribuyentes que se pusieron al día, dijo que aún queda un rezago de placas que no han ido a recoger.
Destacó que los contribuyentes que realizaron su proceso en linea, pueden pasar a recogerlas a la oficina, el cual dijo es un proceso fácil y rápido, toda vez que solo tienen que presentar sus placas y su tarjeta de circulación viejas.
Explicó que no hay una fecha limite para que puedan recogerlas, pues no se pierden; sin embargo, recalcó que si es importante que su vehículo este al día con sus placas correspondientes.

